Monday, October 11, 2010

Chespirito y Megan Fox

No Contaban con mi Astucia...


No obstante la inconformidad de "Doña Florinda", parece ser que finalmente Megan Fox aceptó la propuesta de Chespirito para los nuevos capítulos del "Chavo del Ocho" que se estrenarán en el 2012. Según se dice entre los pasillos, Megan protagonizará a una niña boba que siempre pide ayuda al "Chavo", y éste nunca se la niega.



En rueda de prensa, en donde se les vió muy animados, confirmaron los rumores que ya se venían dando en el sentido de que Megan Fox tenía el deseo de participar en una nueva serie con Chespirito, ya que desde que era niña soñaba en convertirse en comediante, por lo que le echó una llamadita a su amigo Chespirito y juntos configuraron la nueva serie.



Aunque los rumores de que entre ambos hay algo más que una simple relación profesional, tanto Megan como Chespirito lo niegan rotúndamente, sin embargo esta imagen parece desmentir lo dicho por ellos, si así fuera, Chespirito podría alegar que "fué sin querer queriendo".

4 comments:

ChrisColina said...

Ya me imagino un programa del Chavo así, dirigido po M. Bay ajaja un barrio como tepito y estaria lleno de explosiones y acción :O

Rafael said...

Pero si Megan Fox y Bay ya se peliaron, la Megan va a ser sustituída en Transformers 3, claro, por una sustituta.

Anonymous said...

[url=http://www.sarvajal.com]viagra[/url]

victor vallejos said...

quien hizo esta pagina es un pen...dejo el comentario por lo siguiente: como se les ocurre que un tarado como chespirito va a tener siquiera la capacidad para siquiera conocer a una diosa como megan. Mejor que el dueño del blog se dedique a otra cosa porque como comico se muere de hambre